ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

Monitorear-Analizar-Predecir-Optimizar

 

Además de rastrear y ubicar vehículos en servicio, la plataforma de Ubiq, ofrece un conjunto de informes, notificaciones y gráficas que le ayudarán a OPTIMIZAR la operación de su negocio, AHORRAR  en gastos innecesarios, PROLONGAR  la vida de sus unidades y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

UBIQ  ofrece un amplio espectro de funciones y flexibles posibilidades de configuración. Las actualizaciones frecuentes de la plataforma convierten a UBIQ  en un sistema de vanguardia. Nuestra solución en la nube evita gastos ligados a la compra, instalación y administración de servidores locales.

 

 

 

LO QUE NO SE MIDE NO SE CONTROLA

Nuestra soluciones permiten:

 

Monitoreo en línea Alarmas Reportes
Gráficas Geocercas Desvío de rutas
Agrupación de flotas Datos del Conductor ADAS
Remolques Refrigerados Conducción eficiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro de datos

 

Nuestro centro de datos consta de más de 200 servidores simultáneos y balanceados  con tecnología de punta para procesar, distribuir y almacenar datos.

Nuestro centro de datos garantiza la capacidad de funcionamiento y disponibilidad de nuestras soluciones de telemática SaaS por no menos de 99,5% mensualmente, garantizando el funcionamiento estable de las soluciones en la nube incluso en las horas de mucha carga de trabajo.

DATA CENTRE:  Plataforma Virtual Multinivel que aloja diversas soluciones de telemática, con tecnología de nube que permite el almacenamiento y distribución de datos, asegurando una operación ininterrumpida de grandes cantidades de información a gran velocidad, asegurando estabilidad y seguridad de los datos.

CAPACIDAD:  Plataforma conformada por más de 200 servidores en la nube que proveen máxima velocidad de conexión y transferencia de datos. Cada servidor tiene capacidad para soportar mas de 10,000 unidades conectados simultáneamente y crece modularmente, solo basta encender servidores adicionales para incrementar la capacidad.

UNIVERSALIDAD:  Nuestra plataforma es compatible con más de 374 fabricantes y más de 1000 modelos de GPS.

CONFIABILIDAD:  Nuestro Network Operation Centre permite actualizaciones y mantenimientos oportunos, que no sobrepasan el 0.01% de tiempos fuera de línea.

DISPONIBILIDAD:  Servicio disponible al menos en un 99.5% al año.

 

 

 

NUESTROS SERVIDORES ESTÁN UBICADOS EN:

-HOLANDA

-ESTADOS UNIDOS

-INGLATERRA

-EUROPA DEL ESTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Administración de Mantenimientos

Permite administrar los servicios, licencias y permisos que le corresponden a cada unidad vehicular, ya sea por fecha o por kilómetros recorridos.

 

 

 

 

 

Conducción Eficiente

La calidad de conducción influye en el estado de la carga transportada y en el estado técnico del vehículo utilizado. El sistema de UBIQ dispone de un módulo que permite valorar la calidad de conducción. Esta función permite estimar, cómo está manejado el vehículo, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la conducción de la unidad para prolongar la vida de la flota utilizada, disminuir los gastos en el combustible y garantizar la seguridad de la carga.

Aplicación creada para mejorar la seguridad vial, reducir los gastos en mantenimiento y combustible y garantizar la seguridad de carga.

La configuración flexible del MÓDULO DE CONDUCCIÓN eficiente proporciona una evaluación exhaustiva de la calidad de conducción. El cálculo se basa en criterios como: Excesos de velocidad, Aceleración Brusca, Frenado Brusco, Vueltas Bruscas y conducción imprudente, asignando puntajes personalizados a cada conductor.